Av. Santa Fe al 3500

Departamento - Palermo

Codigo de Referencia: BAP2755390
Alquiler
ARS 550.000

Detalles de la propiedad

Tipo

Departamento

Ubicación

Palermo

Superficie Cubierta

38.00 M2

Ambientes

2

Total Construido

45.00 M2

Dormitorios

1

Descripción

Excelente 2 ambientes en Santa Fe. y Araoz Cuenta con 1 dormitorio amplio con Placard; livng-comedor; cocina independiente; lavadero cubierto; baño completo y Patio con Baulera. Agua Caliente individual, cocina y estufa a gas. CONTRATO POR 2 AÑOS - AJUSTES TRIMESTRALES POR IPC.

Información Básica

Ambientes:

2

Dormitorios:

1

Baños:

1

Condición:

Muy bueno

Plantas:

1

Antigüedad:

45 Años

Situación:

Vacía

Expensas:

$ 132.000

Orientación:

Este

Disposición:

Lateral

Superficies y Medidas

Cubierta

38.00 M2

Descubierta

7.00 M2

Semicubierta

0.00 M2

Superficie Total

45.00 M2

Servicios

Agua Corriente
Cloaca
Gas Natural
Electricidad
Pavimento

Ambientes

Cocina
Lavadero
Living
Patio

Adicionales

Luminoso
Calefacción individual

Contacto


Balsano Propiedades inicia sus actividades en el año 1967 y desde 1973 ha instalado sus oficinas en Av. Coronel Diaz 1799 esq. Güemes, Capital Federal, transformándose desde entonces, a través del tiempo en una tradicional inmobiliaria de la zona norte de la ciudad y un referente del sector inmobiliario.

Actualmente además de la comercialización de inmuebles, la empresa se ha especializado en desarrollos inmobiliarios bajo el sistema de Fideicomisos al Costo.

¿Conoces nuestro sistema de Fideicomisos al Costo?

Contactanos

Completa nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad. Ya sea que estés buscando comprar, vender o simplemente necesites información.

Tasaciones

Completa nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad. Ya sea que estés buscando comprar, vender o simplemente necesites información.